Actualidad

PRODINTEC participará en la REUNIÓN NACIONAL DE MANUFACTURA ADITIVA 2017 - Méjico

El Laboratorio Nacional de Manufactura Aditiva, Digitalización 3D y Tomografía Computarizada (MADiT) y sus instituciones participantes y asociadas: Northern Illinois University, UADY, Tecnológico de Monterrey, UASLP, CIATEQ, CIDESI, PRODINTEC, UANL, CEITEC, CUTEP, Youngstown University y Centro organizan la: "REUNIÓN NACIONAL DE MANUFACTURA ADITIVA 2017" que se efectuará del martes 28 al jueves 30 de marzo, en el auditorio "José Luis Sánchez Bribiesca" de la Torre de Ingeniería, en Cd. Universitaria, Ciudad de Méjico.

El evento está dirigido a industriales, académicos y estudiantes. Durante el mismo, se llevarán a cabo una serie de conferencias que abarcan los procesos aditivos orientados a biomateriales, metales y aplicaciones novedosas.  El objetivo de esta reunión es estrechar los lazos de colaboración entre los participantes y asistentes, con la finalidad de incrementar el impacto de las tecnologías aditivas en la sociedad en general. 

Cartel_RNMA2017.jpg

 

TRABAJO Y PREVENCIÓN 4.0

Luis Perez, Jefe de Unidad de Industria Digital de PRODINTEC, participará el próximo 24 de marzo en la jornada "Trabajo y Prevención 4.0" con la ponencia "Robots 4.0 e interacción máquina-persona"

La jornada tendrá lugar en Caixa Froum Madrid a partir de las 9.30 horas. ¡Os esperamos!

Más información aquí!

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . 

 

PRODINTEC adquiere un nuevo escáner para la reconstrucción 3D de grandes objetos y edificios

PRODINTEC dispone de un nuevo escáner para la reconstrucción 3D de grandes objetos y edificios. Financiado por el Principado de Asturias a través del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2013-2017 y cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER (convocatoria “Programa Asturias” 2016-2017 de apoyo a Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica), y alineado con nuestra apuesta por las tecnologías de la Industria 4.0, el escáner láser FARO Focus3D X130 HDR permite la reconstrucción 3D de grandes piezas para realizar estudios dimensionales y de completitud, así como la digitalización de plantas de producción, oficinas, fachadas, monumentos, exteriores... para la obtención de nubes de puntos, ortoimágenes e imágenes 360. 

Continuar leyendo

<