Actualidad

Principales conclusiones del Workshop “iASTURIAS 4.0”

PRODINTEC y FEMETAL, junto con el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, publican las conclusiones de la reunión celebrada el pasado mes de enero para la creación del Hub de Innovación Digital de Asturias que contribuya a promover las tecnologías de la Industria 4.0 en la región. 

Este documento es una de las actuaciones clave del proyecto europeo “iAsturias 4.0” liderado por ambas organizaciones. En él se recogen las principales conclusiones obtenidas en el workshop celebrado en PRODINTEC el pasado 24 de enero de 2017 en el que participaron medio centenar de las principales empresas industriales de Asturias, habilitadores tecnológicos, asociaciones empresariales, centros tecnológicos y organismos de promoción económica asturianos. 

Continuar leyendo

PRODINTEC presenta los resultados del proyecto EPIX: ELECTRÓNICA IMPRESA FLEXIBLE APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL

El proyecto EPIX, cofinanciado por el Centro Municipal de Empresas Gijón dentro del programa de INCENTIVOS AL ECOSISTEMA DE DESARROLLO EMPRESARIAL MUNICIPIO DE GIJÓN, tiene como finalidad acercar la electrónica impresa al sector empresarial de Gijón y dar a conocer el gran potencial de esta novedosa tecnología mediante su implementación en productos específicos del ámbito de la seguridad industrial.

Continuar leyendo

<