Actualidad

ASTURIAS mostrará su potencial en Industria 4.0 durante la próxima edición de la Feria de Hannover.

Hannover Messe, la feria industrial más importante a nivel mundial y punto de encuentro global de la Industria 4.0, se celebrará desde el 23 al 27 de abril en la ciudad alemana. Con una media de más de 6.000 expositores cada año y un público estimado de 200.000 visitantes, esta feria se ha convertido en uno de los motores de la Industria 4.0 con un objetivo claro, que toda la industria esté conectada en un futuro no muy lejano.

Continuar leyendo

PRODINTEC participará en Global Robot Expo 2018 _ STAND 166

Madrid acogerá la Feria Internacional de Robótica, tecnologías afines e innovación, GLOBAL ROBOT EXPO, el 18, 19 y 20 de abril de 2018.

GR-EX 2018, dedicada principalmente al sector robótico, contará también con los últimos avances en Industria 4.0, robótica de servicio, inteligencia artificial, tecnologías inteligentes, drones, aeroespacial e impresión 3D.

PRODINTEC contará con un stand informativo (166) donde mostraremos al público asistente, nuestros adelantos en estos ámbitos, así como nuestras capacidades, proyectos y servicios. Si quieres cerrar una reunión en nuestro stand, contáctacnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Más información en: https://www.globalrobotexpo.com/es/ 

<