PRODINTEC lanza una APP sobre Fabricación Aditiva para dispositivos Android.

Esta aplicación educativa se desarrolló en el marco del paquete de trabajo 6 "Difusión y trabajo en red" y más específicamente en la tarea 6.3 "Desarrollo de aplicaciones educativas" dentro del proyecto AMmotion.

Su propósito es permitir a los jugadores una visión general de los conceptos de Fabricación Aditiva en relación con los diferentes tipos de tecnologías y máquinas, las principales ventajas e inconvenientes en comparación con otras técnicas de fabricación, etc. El diseño de las piezas de acuerdo con los requisitos de AM, el proceso de fabricación, crecer en altura (capas), post-procesamiento y aplicaciones principales en diferentes sectores también están cubiertos.

Una vez que la aplicación se ha instalado en un dispositivo móvil Android, los usuarios necesitan iniciar sesión a través de una cuenta de Google. Se trata de un cuestionario sobre AM con tres niveles diferentes de experiencia: principiante, intermedio y avanzado. Al finalizar, los usuarios se clasifican según el número de respuestas correctas.

Disponible en Google Play

qr