PRODINTEC participa en el encuentro METAL MADRID 2014

Se celebró en IFEMA Recinto Ferial en Madrid y estaban reflejados todos los puntos de interes para este sector: Maquinaria, Subcontratación, Suministros, Ingeniería, materiales y otros.

Los días 29 y 30 de Octubre, PRODINTEC participó en la séptima edición de METALMADRID 2014, un evento hecho a la medida de la empresa actual y el único centrado en el sector industrial.

Desde PRODINTEC, queríamos ofrecer cercanía a los visitantes y que estos, pudiesen ver facilmente los servicios que ofrecemos a cualquier tipo de empresa, sea pequeña, mediana o gran empresa. Al final, lo conseguimos. Para ello, disponíamos de un stand con un expositor donde se podía ver gran cantidad de piezas de diferentes materiales producidos por tecnología de fabricación aditiva. Esta tecnología, fue lo que más interés creó entre nuestros visitantes. Al final y como visión global del evento, dos jornadas completas dando información y asesorando sobre los servicios que ofrece PRODINTEC mereció la pena, ya que la fabricación aditiva en el sector industria es un diamante en bruto.

<