PRODINTEC impulsa el desarrollo del micromecanizado y la microinyección para la fabricación de productos innovadores y competitivos

PRODINTEC es el socio ideal para la introducción de estas tecnologías en su empresa; estamos a su disposición para colaborar en aquellos proyectos o negocios que generen valor para su compañía y sirvan para hacerla más competitiva.

La Fundación PRODINTEC impulsa el desarrollo del micromecanizado y la microinyección como herramientas imprescindibles para la fabricación de productos innovadores y competitivos en los sectores económicos más vanguardistas. La experiencia acumulada a lo largo de estos años, y la excelencia conseguida merced a nuestra participación en proyectos de I+D internacionales, suponen dos activos muy valiosos que ponemos a disposición de aquellas empresas interesadas en colaborar con nosotros en estas tecnologías de fabricación novedosas.

El micromecanizado y la microinyección han sido utilizados con éxito por la Fundación PRODINTEC en el desarrollo de superficies funcionales, en la fabricación de dispositivos médicos, biosensores y lentes ópticas y en la producción de implantes inteligentes. De esta manera, ha quedado demostrado su potencial e idoneidad para el empleo en el campo de la energía solar, la miniaturización de componentes, la biotecnología y la óptica avanzada, entre otros.


<